martes, 5 de noviembre de 2013

MÓNICA MERA, DESDE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, ARGENTINA.



Queremos agradecer a nuestros amigos americanos su apoyo incondicional al evento de La noche en blanco de Granada, los que tuvieron la amabilidad de regalarnos con su poemas y presencia (virtual) en aquellos momentos tan especiales para quienes organizamos los actos que constituyeron dicho acontecimiento. Por esa razón hemos pensado que sería interesante ofrecer su intervención para esa noche, concretamente en la Lectura cosmopoética del día 19 de octubre, y mostrar para quienes no tuvieron la oportunidad de acompañarnos, su grata y afectuosa participación. Subimos a nuestro blog en primer lugar a Mónica Mera que, así mismo, inaugura esta sección de Amigos de la Noche en blanco de Granada.





6 comentarios:

  1. Querida poeta que tanto entrega al poetario internacional. Felicidades y que la llama de la creación resplandezca sobre ti en el camino.
    Un gran abrazo desde Miami.

    Jeniffer Moore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeniffer tu trabajo inmenso para esta Noche en Blanco, resplandece como la Luna en Verso. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Hola Mónica!, un gusto escuchar y recordar palabras y tonadas lejanas en tiempo y distancia. Un gran abrazo de esta compatriota afincada hace más de veinte años en España. Muy sentida tu obra, preciosos versos. Éxitos para el ya cercano 2014!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría estos ecos que llegan desde tan lejos a mi corazón, gracias amiga y compatriota y que disfrutes de ese país y su gente! Un abrazo para vos!

      Eliminar
  3. Hola Mónica buenas noches. Un placer verte, oírte y sentirte. Tu sentir viaja desde aquel hermoso parque y llega no solo a Granada sino a todos quienes tenemos el gusto de asistir a la Fiesta de la Palabra.

    Monica, Nelson, Jeniffer, poetas incansables. Fue y es un gusto compartir con ustedes las redes virtuales y los caminos del viento, los puentes que construyen las palabras, las almas que se cruzan entre versos. Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Sergio te siento tan cerca! vibramos al unísono en la magia de la palabra y en este trabajo en pos de los poetas y la poesía, gracias amigo poeta! y hasta cada minuto de la vida!

    ResponderEliminar