jueves, 12 de diciembre de 2013

GALA DE NAVIDAD – NOCHE EN BLANCO “BANCO DE JUGUETES”





La Noche en Blanco de Granada, nacía con la intención de ser algo más que una noche en el año, y así quiere que sea. Tras el innegable éxito de lo vivido el 19 de Octubre, desde la organización de la Noche en Blanco, queremos agradecer a las personas que hicieron posible que Granada se lanzara a la calle y viviera una explosión de cultura en sus calles, sin precedente en nuestra historia.
Muchas personas fueron las que lo hicieron posible. Artistas, músicos, poetas, técnicos, administraciones, instituciones, políticos, comerciantes y por supuesto la ciudadanía que se lanzó a la calle. Por todo ello el día 17 de diciembre queremos decir GRACIAS a todo el mundo, y por este motivo, hemos organizado una gala gratuita, que nos sirva además para desearnos para todos lo mejor para el próximo año, y donde podamos disfrutar de un rato de buena y variada música, así como recordar todo lo que Granada vivió en su Noche en Blanco de 2013.
Además hemos querido que la Noche en Blanco aporte su granito de arena para que en estas fechas, ningún niño se quede sin un juguete. Es por ello por lo que os pedimos que el día 17, a las 20:00 horas os acerquéis a disfrutar de la música en el Teatro Caja Granada, y que si podéis llevéis un juguete, para que esta Navidad, aquellos que lo tengan más complicado, no se queden sin nada.
Os esperamos a todos, queremos dar las gracias y sobre todo compartir el recuerdo de algo que no ha hecho nada más que empezar, Granada ya tiene una Noche en Blanco, y en 2014, volverá a vivirla.

¡Nos vemos!




EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE GRANADA TIENE EL PLACER DE INVITARLE A:GALA DE NAVIDAD NOCHE EN BLANCO “BANCO DE JUGUETES”


No olvides traer tu juguete, todos los que esta noche se recojan irán al banco de juguetes para que los niños necesitados puedan tener al menos uno esta Navidad.

Presentado por Manu Bayona y con las actuaciones de:

• Proyección del video oficial de La noche en blanco de Granada.

• Proyección del documental de La noche en blanco de Granada.

•             Soundcrakers – rock alternativo

•             Romancero Medieval – dramatización con música a cargo de Fernando Carmona (flauta), Ibón Zamacola (violín) y Miguel Ángel Jiménez (laúd), recitan Mara Romero, Magda Robles y Francisco Acuyo.

•             Claudia Marán – cantautora
•       Azucena Vigueras -cantautora

•             Camerino13 – pop rock

Entrada gratuita – para más información Página de La noche en blanco de Granada


Teatro Caja Granada, Avenida de la Ciencia, s/n.






No hay comentarios:

Publicar un comentario